La salida en bloque de nueve miembros de la Junta de Festes antes del verano, aunque sí participaron en la elección de las reinas y damas del 2018, no ha hecho mella en el máximo órgano festero que dirige Juanvi Bellido. La rápida incorporación de nuevos fichajes y la no interrupción en la época estival de sus actividades han hecho que la Junta prepare ya la maquinaria para gestionar las fiestas de la Magdalena 2018.

Bellido ha apostado por la unión de veteranía y juventud para perfilar su nuevo equipo directivo en el que destacan como coordinadores de área Adrián Nebot, un JASP (joven aunque suficientemente preparado) para llevar el tema económico; José Javier Also, con experiencia en gaiatas, para infraestructuras y seguridad; un experimentado Javier Roig en programación y otro veterano, Jorge Martí, como coordinador de áreas. Estos dos últimos, además, son los únicos supervivientes del primigenio equipo de Bellido tras su elección en el 2015.

Mientras, Lledó Marzá será la responsable de Protocolo; Raúl Martí, de Relaciones Institucionales; y Regina Ballester será la secretaria. Repartidos en cada una de estas áreas están los nuevos miembros: Sergio Sánchez, Patricia Lucas, Mª José Viciano, Alejandro Vidal, Pepe Ferrer, Jesús del Río, Pepe Parra y Nati Chiva.

«ABSOLUTA CONFIANZA» // Y, junto a ellos, Alberto Navarro, y Miguel Naber, que ya formaban parte de la anterior directiva de la Junta de Festes, y que se encargarán de organizar diversos actos para la semana grande magdalenera.

Como ha indicado Juanvi Bellido, «tengo absoluta confianza en el nuevo equipo». «El trabajo está dirigido a superar las fiestas de la Magdalena del 2017, en plena colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, como así ha de ser», indica Bellido al respecto.

El titular del máximo ente festero anuncia que «también la Magdalena del 2018 contará con novedades en la programación, y en la línea de hacer partícipes a todos los castellonenses de unas fiestas populares».