La junta local del Partido Popular en Castellón aprobó anoche el comité de campaña para las Elecciones Generales del 26 de junio que contará con Sergio Toledo como director y con María Mulet y Gonzalo Romero como adjuntos a la dirección de campaña. La presidenta local, Begoña Carrasco, ha propuesto un equipo en el que se integran unas 30 personas y que "aúna experiencia y juventud" ya que, según ha señalado "todas las manos son bienvenidas para trabajar porque nos jugamos mucho".

Y es que Carrasco ha incidido en la necesidad de hacer un nuevo esfuerzo “ya que nos vemos abocados a una nueva cita electoral debido al empeño de PSOE y Ciudadanos de arrinconar a la lista más votada en los pasados comicios”. Además, la presidenta local ha hecho un llamamiento a los militantes y les ha pedido un nuevo esfuerzo "para impedir que tengan cabida en España los postulados comunistas que arruinan sociedades y países”.

Carrasco se ha mostrado convencida de que "volveremos a recuperar la confianza de nuestra gente y volveremos a ganar las elecciones porque hay una mayoría social que comparte los valores populares". “Somos personas honradas, preparadas y serias, con una mentalidad abierta, tolerante y moderada” ha señalado Carrasco.

La presidenta de la junta local ha añadido que “el PP es la mejor opción para Castellón y con trabajo, ilusión y ganas de estar al lado de los ciudadanos la gente responderá favorablemente en las urnas”. En este sentido, la presidenta popular ha manifestado que “sin duda lo mejor que tiene este partido es su gente y es a esa gente a la que le estamos pidiendo un nuevo sprint final”.