+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Mensaje de las reinas de las fiestas: "Ahora, Castelló tiene que estar más unido que nunca"

Las máximas representantes de la Magdalena lanzan un mensaje de tranquilidad

 

Las reinas de las fiestas. - GABRIEL UTIEL

PALOMA AGUILAR 12/03/2020

Las reinas del 75º aniversario de las fiestas de la Magdalena, Carmen Molina Ramos y Gal·la Calvo Santolaria, se mostraban ayer más tranquilas y «animadas» tras conocer, el pasado martes, el aplazamiento de la semana grande debido al coronavirus y tras una decisión del Gobierno central y de la Generalitat Valenciana.

Ambas declaraban al periódico Mediterráneo estar «un poco sorprendidas por la noticia en un primer momento pero aceptamos todo lo que decidan las autoridades». Además, tanto Carmen como Gal·la aseguraron que cuando «lleguen las fiestas de nuevo las cogeremos con más ganas todavía».

«Queremos decirle al món de la festa, y también todos los vecinos de Castelló, que estén tranquilos, que las fiestas se aplazan pero no se suspenden y ahora debemos estar más unidos que nunca, aportar nuestro granito de arena y disfrutar de las futuras festividades», declararon a este diario, tras asegurar enteder «las decisiones que han tomado los expertos» con respecto a que se posterguen las fiestas fundacionales de Castelló.

Las máximas representantes de la semana grande de la capital ya tienen asumido este retraso y ahora esperan a que las autoridades designen, cuando sea, una nueva fecha para las celebraciones de este año.

Ellas y todo Castelló confían en que la Magdalena llegue, al fin, en los próximos meses.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad