+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CIUDADANOS

Marín-Buck critica al Fadrell y al ‘Botànic’ por el edificio Borrull

 

R. D. CASTELLÓN
24/02/2020

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck criticó que «el coste de la reforma del edificio Borrull, que asciende a 16,8 millones de euros, es el precio que tenemos que pagar los castellonenses por el desa-cuerdo entre el Fadrell y el Botànic», en referencia a los gobiernos local y autonómico.

El portavoz de Ciudadanos reprochó al tripartito su gestión porque «Borrull tampoco será una realidad esta legislatura». Marín-Buck lamentó que no haya colaboración entre las instituciones, y explicó que «si la rehabilitación del edificio de los antiguos juzgados fue la promesa y el incumplimiento del Pacte del Grau la pasada legislatura, cuando iba a ser un proyecto cofinanciado, ahora que la administración autonómica se de-sentiende y la obra supone un sobrecoste de más de cuatro millones de euros, el tripartito va a volver a incumplir la promesa de Borrull».

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Cruda Realidad 11:43 - 24.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

17 millones, que acabarán siendo el doble, para rehabilitar un edificio rematadamente feo y construido para un fin muy concreto.......¿No sería más económico demolerlo y ampliar la plaza con una arboleda de las de verdad? ¿No resulta más económico construir un edificio “a medida”, que adaptar lo inadaptable a un coste inconfesable?

01

Por jps 7:10 - 24.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para estas grandes obras de 17 millones deberían preguntarse si se pueden hacer de espaldas a los ciudadanos más aún cuando no es para el bien común de los castellonenses sino para la administración . Siendo Castellón una ciudad de grandes deficiencias en infraestructuras y las que tenemos muchas son obsoletas deberían de hacer una simple rehabilitación del interior ya que la fachada y la estructura está intacta y es un edificio relativamente nuevo. Después vienen con la tontería de los presupuestos participativos en unasobritas pequeñas y pasan de la ciudadanía en cosas grandes.