Mediterráneo homenajea, como ya es una tradición cada cuatro años, a los nuevos alcaldes y alcaldesas de la provincia de Castellón con una cena de gala en los Jardines K'Sim. En esta ocasión, el encuentro cuenta con la presencia del presidente y la vicepresidenta de Prensa Ibérica, Javier Moll y Arantza Sarasola, respectivamente, nuevos propietarios de PECSA. Ambos tomarán la palabra antes del comienzo de la cena, al igual que José Luis Valencia, director del periódico.

La velada, en la que colabora Facsa (Grupo Gimeno), cuenta con un amplio equipo de redactores y corresponsales del diario, quienes ejercen de anfitriones de los alcaldes y de los representantes municipales que han confirmado su asistencia.

El nuevo presidente de la Diputación de Castellón, Pepe Martí, es otro de los invitados de excepción en la gala, donde la magia vendrá de la mano del reconocido Yunke. Tampoco se han perdido la velada el munícipe en funciones de Vila-real, Emilio Obiol; y primeros ediles como María José Safont (Burriana), Merche Galí (Almassora), David García (Nules), Carmina Ballester (Onda), Samuel Falomir (l’Alcora), Alfred Remolar (Betxí), Héctor Ramos (Borriol), Luis Rubio (Villahermosa), Josefa Tena (Torreblanca), Estíbaliz Pérez (Almenara) o Wenceslao Alós (Moncofa), entre otros.

El municipalismo es el gran protagonista, justo este año que se conmemoran 40 años desde la constitución de los ayuntamientos democráticos. Para poner en valor esta efeméride, Prensa Ibérica tiene previsto lanzar toda una serie de acciones con el objetivo de difundir y reivindicar el papel de la institución más cercana al ciudadano.