+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RINCONES DE CASTELLÓN MUY APETECIBLES PARA ESTE VERANO

microviajes por Castellón para estas vacaciones

En verano no todo es sol y playa H También es un buen momento para visitar rincones que aún no conoce H Ahí va una sugerencia para cada día de la semana

 

microviajes por Castellón para estas vacaciones - ITINERANTUR/ MIAU FANZARA/ MEDITERRÁNEO

microviajes por Castellón para estas vacaciones - ITINERANTUR/ MIAU FANZARA/ MEDITERRÁNEO

21/07/2019

Las vacaciones son para descansar. Levantarse tarde, tumbarse en la playa o darse un chapuzón en la piscina, quedar con los amigos, leer un buen libro... Son sin duda planes muy apetecibles. ¡Pero hay tiempo para todo! Julio y agosto son también un buen momento para descubrir rincones de la provincia que todavía no conoce. O disfrutar de otros lugares a los que hace tiempo (mucho) que no acude. Rutas senderistas, visitas guiadas a castillos y rutas subterráneas, turismo activo por ríos y pantanos, chapuzones en pozas... en verano no todo el ocio está en la arena de la playa. Y la buena noticia es que la provincia ofrece mil y una oportunidades. Solo hay que tener muy claro dónde y con quién ir.

Las empresas de turismo activo aseguran que los meses de verano son clave y quienes están al frente de algunos de los lugares más visitados de la provincia aseguran que el verano es determinante. «Estas semanas nuestros principales clientes son turistas que veranean en la provincia y, también, muchas familias de Valencia que quieren conocer Castellón a través de alguna de nuestras rutas», apuntan desde Itinerantur, una empresa l que está especializada en senderismo interpretativo. Y en el Parc Miner del Maestrat también hablan del alza de visitantes. «La última quincena de julio y agosto es cuando más turistas recibimos, por esto es tan importante hacer una reserva previa», puntualizan desde las instalaciones.

Las rutas por la Tinença de Benifassà o la serra d’Irta son algunas de las opciones más apetecibles para este verano, pero hay otras muchas posibilidades. ¿Conoce el MIAU Fanzara? ¿Se ha bañado alguna vez en las aguas de Montanejos? ¿Ha pisado las Columbretes? Si todavía no lo ha hecho, este es el momento ideal.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad