Con una semana de retraso a causa de la lluvia que lo aplazó el pasado domingo, los toros de Partido de Resina saltarán al ruedo de Castelló el próximo domingo 7 de abril a partir de las 12.00. Tras ser desembarcados y aprobados, los seis astados de la divisa andaluza se encuentran en los corrales a la espera de ser lidiados en el campeonato de recortadores de ‘La Magdalena’, donde se verán las caras frente a ellos los 20 recortadores más laureados del panorama nacional.

José María Carreras Misu, ganador del certamen en la pasada edición, competirá contra otros paisanos como Cristian Blanco o Yasin Galas, también poseedores de grandes trofeos, al igual que Adrián Pérez, de Borriol, que completa la representación provincial. Entre los valencianos destacan nombres como el de Rober Alegre o Glandu; mientras que del resto de España se espera la presencia del madrileño El Peta, Use, de La seca (Valladolid), o Dany Alonso, de Vezdemarban (Zamora).

Medetauro puso las nuevas entradas a la venta ayer mismo en las taquillas. Quien desee adquirirlas podrá hacerlo hasta el viernes de 17.00 a 20.00; y el sábado, de 10.00 a 14.00. El domingo abrirán también a las 9.00 horas.