Dos administraciones de lotería de La Vall d'Uixó y otra situada en un centro comercial de Castellón han vendido parte del 22.654, el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño.

En La Vall d'Uixó, la administración número 3 La Fortuna ha repartido 10 millones de euros al vender cinco series del primer premio, según ha explicado su administradora, Teresa Guzmán Cubero.

La mayoría de décimos han sido vendidos a dos bares, uno situado en la vecina población de Almenara, el Chambel, donde se vendieron dos series, y otro ubicado en el mismo municipio de Vall d'Uixó, el Racó Penyalva, ubicado en el Polígono de la Vernitxa.

En el Racó de Penyalva, donde se han vendido 25 décimos, los afortunados son un grupo de clientes que estaban abonados desde hace 15 años a este número, aunque hasta ahora nunca les había tocado un premio importante.

La administración también ha vendido cinco décimos del primer premio en ventanilla del número 22.654, aunque de momento nada se sabe sobre la identidad de los afortunados.

También en La Vall d'Uixó, la administración número 2 ha repartido parte del 22.654 mediante décimos sueltos por máquina, según ha explicado Mari Martínez, administradora de esta oficina, que ha señalado que desconocía la cantidad que había podido repartir.

Entre los afortunados por el primer premio se encuentran trabajadores de pequeñas empresas y autónomos del polígono Vertitxa, que aseguran que con el dinero ganado pagarán deudas pendientes o realizarán sueños hasta ahora imposibles como viajar por media España o "quemarlo todo" en hoteles de lujo de Dubai.

En la ciudad de Castellón, una administración situada en un centro comercial ha vendido un décimo del número 22.654.