+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONSECUENCIAS DE GLORIA

Nueve municipios de Castellón mantienen las clases suspendidas por efecto del temporal

En Vila-real también se han suspendido las clases en el colegio José Soriano por los problemas del temporal, pues este centro se encuentra en obras

 

Nueve municipios de Castellón mantienen las clases suspendidas por efecto del temporal -

EFE
22/01/2020

Más de una veintena de municipios de la Comunitat Valenciana mantienen suspendidas las clases este miércoles ante los efectos de la borrasca Gloria, según el último recuento oficial de la Conselleria de Educación. La provincia más afectada es la de Castellón, donde están cerrados los centros de las localidades de Peñíscola, Segorbe, Sot de Ferrer, Azuébar, Chóvar, Jérica, Viver, Vistavella y Morella.

Además, en Vila-real se ha decretado la suspensión de clases este miércoles en el colegio José Soriano debido a los problemas que ha ocasionado el temporal de lluvia. Cabe recordar que este centro se encuentra en obras para la renovación de toda su cubierta y a consecuencia del temporal se han registrado goteras y filtraciones que han provocado bastantes dificultades en el normal desarrollo de las clases, teniendo que reubicar a los alumnos en distintas aulas así como utilizar el gimnasio.