+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALANCE

El número de viajeros del TRAM crece un 3% este verano

 

R. D. CASTELLÓN
17/09/2019

El TRAM de Castelló ha finalizado su servicio y horarios de verano con 585.083 viajeros. Esta cifra representa un incremento del 3,3% respecto al mismo periodo del 2018.

El dispositivo veraniego se inició el 15 de junio y finalizó el domingo 15 de septiembre. Su objetivo era garantizar la movilidad de todos los castellonenses y visitantes durante el periodo estival, incorporando trayectos directos entre la Universitat Jaume I y la playa, sin necesidad de transbordo, de lunes a domingo.

Con la aplicación de los horarios habituales, la lanzadera del Serradal mantiene los servicios estivales y la línea del Grau, que conecta la plaza Borrull, por la avenida Hermanos Bou, con la rotonda del Aeroclub, y ofrece una frecuencia de paso de 20 minutos de lunes a domingo. También mantiene el servicio nocturno de los viernes, sábados y víspera de festivos hasta las 3 de la madrugada.

   
2 Comentarios
02

Por Cruda Realidad 14:04 - 17.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

JPS, con el TRAM no vendieron humo..........Un humo a precio de Cohiba, pero que en realidad huele a celtas cortos resecos. Un humo que ha hipotecado la Movilidad de todo el Centro Histórico con su aberrante “bucle centro”. Pero todo no puede ser negativo, el TRAM ha permitido que Castelló de la Plana disfrute de, probablemente, el único servicio de BRT (Bus rapid transit ) por cuyas plataformas reservadas no circulan vehículos articulados de alta capacidad......Plataformas reservadas de una exclusividad y refinamiento tales, que no se permite que los “vulgares” autobuses de transporte público circulen por ellas. Sí es que en Castelló “vamos sobraos” de movilidad sostenible.......¡y accesible!

01

Por jps 6:39 - 17.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues no tiene más margen para crecer. Estoy observando que el tram va muchas veces por encima de su capacidad . Nos vendieron un transporte futurista , incluso como bus guiado que iría hasta sin conductor y ha resultado ser un trolebús de poca capacidad que más bien recuerda la panderola, y cuando va a tope de gente parece un transporte tercermundista. Por no hablar de su velocidad de tortuga y su pésimo trazado.