Representantes de todos los ámbitos de la sociedad han confirmado ya su asistencia a la cena que se celebrará el próximo viernes en homenaje a la trayectoria de Fernando Tintoré tras su reciente jubilación. Empresarios, políticos, docentes y colegas de profesión acompañarán al jurista en esta celebración especial.

Entre las personalidades que ya han confirmado su asistencia destacan el conseller de Justicia, Víctor Campos; el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Juan Luis de la Rúa; el actual presidente de la Audiencia Provincial, Carlos Domínguez; o la secretaria autonómica de Justicia, María Fernanda Vidal.

También acudirán al homenaje representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado y los decanos de los Colegios de Abogados y Procuradores de Castellón, Manuel Badenes y Emilio Olucha, respectivamente.

Por parte del mundo empresarial, de momento, han confirmado su presencia en esta cita destacados empresarios y también los dirigentes de instituciones como Ascer, la CEC y Hacienda.

MAGISTRADO EMÉRITO

Esta respuesta de la sociedad castellonense se debe a la larga trayectoria personal de Fernando Tintoré Loscos, que una vez más fue avalada ayer con la publicación en el Boletín Oficial del Estado de su nombramiento como magistrado emérito. En el entrañable acto, además de compañeros, alumnos y amigos, recibirá el cariño de su esposa e hijos.

Las inscripciones y reservas para esta cena homenaje estarán disponibles hasta el próximo jueves, a las 12 horas, en las dependencias de la Audiencia Provincial (Telf. 964 35 62 13).