Apenas ha arrancado el 2019 y el sector cerámico de Castellón ya encara dos de sus citas más importantes del año. En solo una semana dará inicio la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global e Interiorismo de Porcelanosa Grupo e inmediatamente después será el turno de que el resto del sector muestre sus novedades en Cevisama

Las ocho empresas que forman el grupo vila-realense ultiman los detalles para convertir sus instalaciones centrales en grandes escaparates para mostrar sus novedades para el 2019. Desde el 21 al 25 de enero, los asistentes podrán visitar más de 13.000 metros cuadrados de exposición.

Siguiendo la tendencia de crecimiento que Porcelanosa marca desde 2014, se prevé superar la cifra de 12.000 visitantes, ya que cabe recordar que en la pasada edición no solo se afianzó esta cantidad, sino que aumentó en un 15% con respecto al 2017. Lo más destacable de este número fue que más del 60% del total eran visitantes de más de 80 países diferentes, sobre todo del centro de Europa y del continente americano.

Esta semana servirá para que profesionales y clientes de la marca conozcan los nuevos materiales y colecciones que Porcelanosa Grupo presenta en este ejercicio. Sin embargo, también supone una ocasión perfecta para ver los avances en infraestructuras y tecnología. En la pasada edición, los visitantes pudieron ver la primera fase de la que será la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo; una construcción de más de 90.000 m2, que sustituirá a la anterior planta de revestimiento y que está en su segunda fase.

KRION // Los asistentes encontrarán las novedades en pavimento y revestimiento, en mobiliario de cocina y baño, y en soluciones constructivas; además de conocer los avances que la firma ha llevado a cabo con su solid surface de última generación, Krion®.