El concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló Juan Carlos Redondo reclama a la alcaldesa que «más trabajar y más resultados, y menos autobombo». El edil se expresa así después de tener conocimiento del anuncio de la alcaldía para explicar los proyectos que tiene previsto impulsar el equipo de gobierno municipal con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), dentro de la línea Edusi de la Unión Europea.

Según manifiesta el edil popular, «es la enésima vez que el equipo de gobierno vende las mismas iniciativas, pero la realidad es que van lentas y que se desconocen el contenido de muchas de ellas». Ejemplo de ello, dice, es la «necesaria reforma del Mercado Central, de la que a día de hoy no hay nada en concreto».

«No es de recibo que Amparo Marco esté vendiendo como mérito exclusivo propio la obtención de ayudas europeas, cuando es un canal de inversiones que siempre ha estado activo y se ha venido utilizando por todos los gobiernos, también los anteriores a ella, como por ejemplo la ejecución del TRAM», recuerda.

Por ello, pide a Marco «dedicar el mismo esfuerzo a solucionar los problemas reales de los vecinos que a montar campañas de autobombo».