Los concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de Castellón solicitarán de nuevo al ejecutivo local del próximo lunes en comisión “soluciones para el puente del Grupo Lourdes, cuya mala señalización y dejadez sigue generando problemas para el tráfico de vehículos pesados”.

La edil popular María España explicó que “en dos comisiones hemos exigido el por qué no se repara el medidor de galibo del puente del Grupo Lourdes”.

Esta denuncia se hace pública después de que el pasado lunes otro camión tuviera un accidente al empotrarse con este puente. Este hecho se suma a los otros dos camiones que lo hicieron a finales del pasado año.

María España afirmó que “desde el Ayuntamiento se nos dice que no tienen competencia en ello pero, lo que pedimos, es que al menos inicien los estudios pertinentes para buscar una solución a este problema”. El Ayuntamiento, aseguró, “no puede escudarse en que no tienen competencia, este punto es un riesgo para toda la ciudadanía”.

Esta petición se engloba dentro de la moción presentada en el último pleno por el Partido Popular en la que se pedía que se tuvieran más en cuenta los barrios periféricos de la ciudad de Castellón. Según aseguró la edil María España, “creemos que tienen el mismo derecho de disponer de las mejoras del municipio y desde el Grupo Municipal Popular vamos a escuchar todas sus necesidades”. H