+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

servicios

El PP lamenta el cierre del Casal Jove por las tardes

 

R. D. CASTELLÓN
25/06/2019

El concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón Vicente Guillamón lamenta la decisión del gobierno municipal de cerrar un espacio de ocio, en pleno centro del Grau, como es el Casal Jove, «dejándolo sin actividad por las tardes para los jóvenes durante todo el verano, ya que desde el 17 de junio hasta el 16 de septiembre solo estará abierto de las 9.00 hasta las 14.00 horas», concreta.

Para Guillamón, esta restricción del horario va en contra de la dinamización para dotar de vida al Grau, «siendo los perjudicados, nuevamente, los más jóvenes, que se van a encontrar con un Casal Jove cerrado por las tardes durante todo el periodo estival, que es cuando más tiempo libre tienen», señala el concejal.

Esta medida que supone un recorte del horario de atención al público se suma al cierre, también por las tardes, de la biblioteca pública de Rafalafena por falta de personal y que han denunciado los sindicatos, «poniendo en evidencia las malas condiciones laborales de la plantilla de esta infraestructura educativa de la ciudad de Castelló, que depende de la Generalitat valenciana».

En opinión del edil popular, «es necesario empezar a pensar en los jóvenes y diseñar una programación que atienda sus inquietudes».

   
1 Comentario
01

Por Alejandro Castelló 13:01 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ni que el PP haguera fet algo mai pels joves i pel casal xD. Ademés ells estan a l'apartament de Benicàssim o al yate, els pilla lluny.