El grupo municipal popular continúa con su ruta social entrevistándose con las asociaciones locales que forman parte del Consejo de Bienestar Social Municipal, para escuchar sus necesidades. La portavoz popular, Begoña Carrasco, junto a la representante popular en el Consejo de Bienestar Social Municipal, María José Arquimbau, han mantenido una reunión con la Asociación provincial de familiares de personas con la enfermedad de alzhéimer y otras demencias de Castellón. Durante la misma, su presidente, Emilio Marmaneu, les trasladó la necesidad más inmediata de dotar a la ciudad de un centro de alzhéimer para atender a los 3.500 afectados por esta enfermedad y a sus familiares.

Atendiendo a esta reivindicación, el grupo municipal popular priorizará en una enmienda a los presupuestos municipales de 2017, una dotación de 500.000 euros para que Castellón disponga de unas instalaciones dignas, donde los profesionales puedan atender al colectivo afectado por esta enfermedad y a su entorno.

«Trabajaremos para que la promesa de la alcaldesa con la asociación de familiares de alzhéimer no se demore en el tiempo y Castellón pueda contar con un centro a la altura de las necesidades de una capital de provincia», apuntó la portavoz popular, Begoña Carrasco. «Consideramos que es esta reivindicación debe ser prioritaria», insistió la portavoz de los populares.