+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el pleno de aprobación de las cuentas será el día 6 de febrero

El PP propone 2,5 millones para los presupuestos participativos

La enmienda se vota hoy junto al resto en comisión extraordinaria

 

Reunión de los concejales populares con representantes de los vecinos. - MEDITERRÁNEO

E. M. CASTELLÓN
30/01/2018

La portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco, destaca de entre las 25 enmiendas presentadas al presupuesto municipal de este año, la dotación de 2.500.000 euros propuesta para los presupuestos participativos «Hemos enmendado el presupuesto con el fin de que el bipartito finalice las actuaciones pendientes de 2017, donde quedaron nueve obras por hacer de un total de 13 que entonces prometió a la ciudadanía. Se quedaron por invertir 1 millón de euros contemplados en el presupuesto del 2017. Y, además, la oferta de 2018 ha de contar con su propia financiación», indicó ayer.

«Teniendo el Ayuntamiento superávit y una previsión de mayores ingresos creemos posible unos presupuestos participativos mayores en 2018. Además, el bipartito se comprometió a aumentarlos de manera progresiva». «Esperamos que no se repita el fracaso del año pasado en un proceso que no contó con las asociaciones vecinales. Impusieron el voto particular y acabaron participando a penas el 1,6%», dijo.

PLENO PARA EL DÍA 6 // Esta es solo una de las enmiendas que se debatirán hoy en el seno de la comisión plenaria en la que se votarán todas las presentadas por el resto de grupos municipales. Con ello se dará luz verde para la celebración del pleno extraordinario de presupuestos, que está convocado para el próximo martes, 6 de febrero, a las 12.00 horas.