El PP en el Ayuntamiento de Castellón ha solicitado al equipo de gobierno conocer en qué estado se encuentra la elaboración del plan local de emergencias, “anunciado por el concejal de Seguridad, Toni Lorenzo, el pasado mes de julio del 2015”. La pregunta se formuló durante una de las comisiones de gobierno celebradas en la mañana de ayer y los populares destacaron que pese a ser información que ya habían solicitado con anterioridad, no han obtenido respuesta por parte del bipartito.

Fue una de las numerosas cuestiones sobre las que se interesaron los ediles del PP presentes en estas reuniones, como por ejemplo “acceder a los expedientes de contratación de las actividades lúdicas de dinamización realizadas en el parque Ribalta la pasada Navidad”, una petición que, denuncian, no tuvo respuesta.

Asimismo, desde el PP se reiteró la “pregunta formulada el 18 de enero sobre la fachada del ayuntamiento”, en concreto el “informe sobre el deterioro de la piedra y riesgos de desprendimientos y limpieza de elementos vegetales que dañan la piedra dada su catalogación como BIC”. También expresaron quejas por el cierre del centro de salud Palleter el pasado viernes. H