El Partido Popular de Castellón ha revalidado las candidaturas para el Congreso y el Senado de cara a las próximas elecciones del 26 de junio. Dos candidaturas que implican una renovación del 95% respecto a la cita electoral de 2011 y con un fuerte carácter municipalista.

Miguel Barrachina vuelve a ser el candidato a las elecciones generales por Castellón acompañado de Óscar Clavell, Ana Montagut, Alfredo González y Nieves Eugenio. Los suplentes de la Cámara Baja son Gonzalo Bautista, Juan Luis Saura y Carla Miralles. En cuanto al Senado, Salomé Pradas vuelve a ir en primer lugar, con Carmina Ballester y Arturo Martí de suplentes. En segundo lugar Manuel Altava con Vicente Casino y Ana María Orduña como suplentes; en tercer lugar, Merche Mallol cuyos suplentes son Silvia Trilles y David González.

Tal y como ha explicado hoy el presidente del PP en Castellón, “preparamos las mejores candidaturas el pasado mes de diciembre para que Castellón estuviera en el centro de las decisiones y estas listas, las mejores, fueron las ganadoras en las pasadas elecciones” por lo que “hay que seguir apostando por los mejores”.

Tal y como ha explicado el presidente de los populares, “se trata de personas con experiencia, jóvenes y con una gran implicación con la provincia en su tarea municipal”. De hecho, las listas del PP cuentan con un importante carácter municipalista y de contacto directo con los vecinos puesto que “todos ellos pulsan a diario la opinión de sus vecinos”.

El PP de Castellón ha optado por dar encarar una campaña electoral austera, reducida a sólo siete días, renunciando a la publicidad exterior y con un coste del 56% menos que en la pasada convocatoria.

Moliner ha recordado hoy que “no es momento de hacer campañas, sino de desbloquear la situación a la que algunos políticos nos han llevado” y ha mostrado su convicción de que “el único fin de las personas que están en las candidaturas del PPCS es la defensa de Castellón por encima de cualquier otra cosa”.

El presidente de los populares advierte, además, que “después de cuatro meses se ha escenificado la verdad que no es otra que, la única forma de que no gobierne Podemos en España es votar al PP” y ha recordado que “es tiempo de dejarse de teatro y de apostar por las cosas que importan: el empleo y las oportunidades para todos”.