El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Jorge Bellver señaló ayer viernes que «nueve de cada diez contribuyentes valencianos se van a beneficiar de #larevolucionfiscal anunciada por la presidenta del PPCV Isabel Bonig de manera que «el dinero de los valencianos siga en el bolsillo de los valencianos».

Bellver explicó que las medidas anunciadas, entre las que se encuentra una bajada generalizada del IRPF para que nadie pague más del 40% y la reducción del 7% a todos los valencianos que cobran hasta 35.000 euros, «va a permitir que casi dos millones de contribuyentes de la Comunitat salgan beneficiados, un millón de los cuales son de la provincia de Valencia».

El popular afirmó: «Borraremos del mapa el impuesto de Sucesiones y Donaciones porque ya está bien que tengamos que pagar por recibir la herencia de nuestros padres» tanto es así, que donde gobierna el PP, «así lo hace». Aseguró que también eliminarán el impuesto de Patrimonio porque hace falta que «la inversión llegue al territorio de la Comunitat Valenciana».