+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LABOR HUMANITARIA

El Proactiva Open Arms, atracado en Burriana, escoltará el 'Aquarius'

El barco de la ONG ha rescatado ya a más de 100.000 personas en el Mediterráneo

 

El Proactiva Open Arms, atracado en Burriana, escoltará el 'Aquarius' -

EFE
14/06/2018

El buque de rescate humanitario Proactiva Open Arms que se encuentra desde hace un mes y medio en el puerto castellonense de Burriana, y que finaliza estos días sus tareas de mantenimiento, hará labores de escolta y apoyo a las embarcaciones que lleguen al puerto de Valencia con las personas que viajaban en el Aquarius.

El buque realizará esta labor de apoyo y acompañamiento y escoltará la entrada de los dos barcos que viajan hacia Valencia junto al Aquarius, según han indicado a EFE fuentes de la ONG Proactiva Open Arms, y después atracará en Valencia y desde allí se dirigirá hacia Malta para empezar una nueva misión de rescate en el Mediterráneo. Así lo ha explicado a bordo del buque Ricardo Sandoval, el primer oficial del remolcador del buque de rescate Open Arms, mientras sus compañeros se afanan en acabar las labores de mantenimiento de esta embarcación que, junto al resto de naves de la ONG, ha rescatado a más de 100.000 personas en peligro en el mar Mediterráneo.

Pérez pedirá a la Generalitat que no cobre las tasas de atraque a este buque, que ascienden a unos 300 euros diarios, y ha añadido: "Qué mínimo que no se les cobre por el apoyo humanitario y el gran trabajo que están haciendo".

   
1 Comentario
01

Por jps 16:21 - 14.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Algun integrante de las onges se llevará uno a su casa , alguno les cederá su trabajó , alguno los mantendra una vez aqui o esperan que seamos los demas los altruistas que les ofrezcamos lo que en muchos casos no renemos , cuanta hipocresia . Una vez aqui se lavan las manos que les den los demas el.trabajp que 3 millones y medio no tienen . Cuanto postureo y cuanta hipocresía .