Renfe lanza la campaña YoVoy de Rebajas para viajar en los servicios de alta velocidad AVE y larga distancia con origen y destino la provincia de Castellón, con descuentos de hasta el 70%. Ofrecen un total de 14.000 plazas con este tipo de promociones de ida y vuelta a la capital de la Plana.

La oferta cubre los meses de enero y febrero, y es válida para los días 9 y 10 de este mes. Los billetes se podrán adquirir en la página web de Renfe (www.renfe.com) y Renfe Ticket, en agencias de viaje presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones, llamando por teléfono al 912 320 320 y en oficinas de Correos.

La campaña especial permite viajar entre Castelló y Madrid en alta velocidad (AVE) por 24,50 euros por trayecto. Entre Castelló y Barcelona la oferta es de 20 euros.

Los precios también incluyen otras relaciones como la del AVE Madrid (València desde 22,15 euros o la de Madrid- Alicante desde 19,90). También hay una promoción de Euromed entre Alicante y Barcelona por 22 euros.

Con estas ofertas la compañía de ferrocarriles quiere consolidar su apuesta por la parada en la estación de Castelló y llamar a más publico para que use la alta velocidad o la larga distancia para viajar a otras capitales españolas.