Reset Weekend Castellón ha comenzado su revolución de ideas este fin de semana con la presentación de 13 proyectos de negocio por parte de los participantes. Dos de ellos han sido elegidas en una dura selección dada la calidad de las propuestas. Las ideas de proyecto de negocio ganadoras de este año han sido una aplicación para valorar baños públicos y de comercios y la primera red de coliving rurales.

Tras la aplicación de los baños está Luis Cebellan, joven de València que estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón. Durante estos días, los participantes de Reset Weekend, dirigidos por los mentores, le ayudarán a buscar la viabilidad económica a su proyecto, trabajarán para dotarlo de una imagen corporativa, un plan de márketing y, desde el área de programación, se darán los primeros pasos para desarrollar la parte más tecnológica.

Lo mismo le ocurrirá a Anna Almenar, ingeniera en diseño industrial de la UJI, con la primera red de coliving rurales, quien también verá cómo su proyecto va tomando forma, lo que le dará una base para seguir desarrollándolo concluido el evento. En la inauguración han estado presentes la vicealcaldesa de Castellón, Ali Brancal, el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu y en representación del CEEI Castellón, Ximo Górriz.