+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÉMICA

La reunión sobre tascas a tres bandas «será en breve»

 

P.. A. CASTELLÓN
20/11/2019

El concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro, afirmó ayer que confía en que la reunión a tres bandas entre el Ayuntamiento, los hosteleros y Castelló Sense Soroll sobre las tascas sea «en breve». Aunque por el momento las posiciones de cada uno de estos colectivos «siguen enconadas, la voluntad es encontrar una solución en cuanto resolvamos las dudas técnicas y jurídicas que tienen». En cuanto a las mediciones, la licitación será antes de fin de año.

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 9:58 - 20.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Seamos realistas, con la actual legislación y normativa vigente en la Comunitat Valenciana, el negocio de Las Tascas tal y como está planteado en la actualidad, es inviable. Una legislación autonómica, nacida en los tiempos de las mayorías absolutas del Partido Popular, y que hace honor a la canción de Serrat “Poco antes de que den la diez”. Pese a las tan cacareadas modificaciones de la actual normativa, resulta sorprendente que no se haya modificado el durísimo y restrictivo periodo de evaluación nocturno valenciano de los índices acústicos, que abarca desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana.........Ni se haya modificado la draconiana restricción a la venta y suministro de bebidas alcohólicas entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana, vigente desde hace años en toda la Comunitat Valenciana......El incumplir o alentar el incumplimiento de la legislación y normativa propia, por muy restrictiva que esta sea, para mantener o aumentar el número de votantes, puede acabar como los ERE de Andalucía.........Por cierto, el medidor continúo de ruido descrito en la Resolución de declaración de ZAS de Las Tascas, ¿se llegó a colocar? Si se colocó, ¿quien dio la orden de retirarlo? ¿El fantasma del Fadrí?