Día de las caras risueñas perfectas. Las de los niños ayer al encuentro de los juguetes y regalos de los Reyes Magos. En miles de hogares castellonenses y familias enteras con ilusión desbordante. Grey infantil que madrugó de lo lindo para ver si era verdad que Sus Majestades de Oriente habían recibido la carta y les habían hecho caso. Y los sueños se habían hecho realidad.

Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron una noche y una mañana intensas de trabajo. No quisieron faltar a ninguna casa. Y, a tenor a las expectativas, los juguetes que más dejaron a los pequeños fueron los relacionados con las series de televisión: La Patrulla Canina, los Super Wings, DJMax, Shimmer & Shine, Micky and Minnie... esta última, el clásico Disney.

También para las niñas, la muñeca mariquita Ladybug y sus complementos fue, un año más, motivo de felicidad y entretenimiento en las últimas horas de las vacaciones escolares.

EL JUEGO DE TRONOS // Y, para los más mozalbetes y talluditos no faltaron tampoco los juegos de mesa que tienen su versión o se combinan con las aplicaciones de móviles, como Juego de Tronos que tiene su sosias con el Monopoly, que cuenta también con sus modelos en blaugrana o del Real Madrid, por no hablar del modelo en clave castellonense, el 964, que ha sido uno de los artículos estrella de estos Reyes en la ciudad de Castellón. Ni tampoco los howerboard.

Pero, antes de volver a Oriente, Sus Majestades aún tuvieron tiempo de visitar Frater, la residencia Lledó, la Colla del Rei Barbut, la Autoridad Portuaria...