Castellón Ruta de Sabor, la marca promovida por la Diputación Provincial, estará presente en la II Fira de la Cervesa Artesanal de Castelló, que se celebrará en el recinto municipal de La Pérgola del 6 al 9 de octubre, con el propósito de promocionar aquellos productos locales entre los que se encuentra la cerveza artesana elaborada en nuestra provincia.

La Fira de la Cervesa Artesanal de Castelló, con su lema Castelló és la canya, se ha convertido en solo un año en un evento popular dentro de la geografía provincial, una circunstancia que se ha traducido en esta segunda edición en un incremento del número de elaboradores de cerveza.

La organización confía en superar la cifra visitantes del 2015, fijada en más de cinco mil personas. El objetivo de la presente convocatoria es alcanzar las seis mil visitas para demostrar que la cerveza artesana de la provincia goza de una gran aceptación.

Más de 50 tipos de cervezas se podrán encontrar y probar en este certamen artesanal. Las cerveceras de la provincia participantes en esta edición son Badum (Peñíscola), Cannabeer (Segorbe), Castelló Beer Factory (Castellón), Isanbeer (Castellón), Keser (Segorbe), Montmirà (l’Alcora) y La Vikinga (Castellón). También contará con otros tres elaboradores de la Comunitat y dos marcas de Cataluña y Castilla la Mancha. H