La junta local del Partido Popular en Castellón ciudad aprobó en la noche del lunes el comité de campaña para las elecciones generales del próximo 26 de junio, que contará con Sergio Toledo como director y con María Mulet y Gonzalo Romero como adjuntos a la dirección de campaña.

La presidenta local, Begoña Carrasco, ha propuesto un equipo en el que se integran unas 30 personas y que “aúna experiencia y juventud”, ya que, según ha señalado, “todas las manos son bienvenidas para trabajar porque ahora nos jugamos mucho”.

Carrasco incidió en la necesidad de hacer un nuevo esfuerzo, “ya que nos vemos abocados a una nueva cita electoral debido al empeño de PSOE y Ciudadanos de arrinconar a la lista más votada en los pasados comicios”. Además, la presidenta local hizo un llamamiento a los militantes, a los que pide un esfuerzo “para impedir que tengan cabida en España postulados comunistas que arruinan sociedades y países”.

La lideresa local del PP se ha mostrado convencida de que volverán “a recuperar la confianza de nuestra gente” y volverán “a ganar las elecciones porque hay una mayoría social que comparte los valores populares”. “Somos personas honradas, preparadas y serias, con una mentalidad abierta, tolerante y moderada”, manifestó Begoña Carrasco. H