+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALEGRÍA ENTRE LOS DEPORTISTAS Y SUS FAMILIAS, CON más de 70 décimos

«Si fuera un pellizco mayor nos plantearíamos sufragar la piscina»

Los agraciados se emplazan para una gran celebración tras las fiestas navideñas. El Club de Natació de Vinaròs vende entre sus socios el 13.378, un cuarto

 

Los deportistas del Club Natació de Vinaròs no escondieron ayer por la tarde su alegría por el sorteo. - MEDITERRÁNEO

X. PRERA
23/12/2017

Si fuera un pellizco mayor podríamos construir nosotros mismos la piscina». La afirmación, de tono humorístico, es del presidente del Club de Natació de Vinaròs, Manuel Ramírez. El motivo de estas palabras es que la entidad vendió más de 70 décimos del 13.378 de la Lotería Nacional, que repartió prácticamente íntegro la administración situada en la plaza de la Mera de la capital del Baix Maestrat. Cada décimo estaba premiado con 20.000 euros.

La primera celebración se produjo ayer por la tarde, durante los entrenamientos del club. Uno de los responsables, Albert Delmonte, afirmó que «nadie se ha hecho millonario, pero la felicidad se palpa en el ambiente». «La natación es un deporte que practica mucha gente humilde y por ello vendrá muy bien a muchos», añadió. Todos se han emplazado a una gran celebración tras las fiestas navideñas, pues ayer fue imposible concretar un encuentro antes de las mismas.

sin piscina // La alegría por la noticia sirvió para compensar el disgusto de la entidad tras saber hace unas semanas que finalmente no se llevará adelante el proyecto para construir una piscina municipal con fondos del plan Confianza, debido a la mala tramitación por parte del equipo de gobierno. Ahora el club entrena en una piscina que no reúne las condiciones que precisan los deportistas.