+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ÚLTIMOS DATOS SANITARIOS

Sin muertes por el virus y menos de 100 ingresados en la Comunitat

Castellón no registra nuevos casos y sigue con 9 hospitalizados

 

Los centros de salud se adaptan al doble canal de atención por el virus. - GABRIEL UTIEL

N. B. B. CASTELLÓN
15/06/2020

La Comunitat Valenciana registró ayer 11 nuevos casos de contagios de coronavirus (ninguno en Castellón), pero volvió a no tener fallecimientos. Asimismo, dieron 19 altas más a infectados y el número de hospitalizados se sitúa por debajo del centenar.

Según la última actualización de datos de la Conselleria de Sanidad, las 19 altas a pacientes con la enfermedad elevan el total de personas curadas a 13.755 desde el inicio de la pandemia. Por provincias, el total de personas curadas es de 1.640 en Castellón, 4.772 en Alicante y 7.338 en la provincia de Valencia. Cinco casos están sin asignar.

El número de pacientes hospitalizados en toda la Comunitat Valenciana es de 99 y los contagiados en UCI se mantienen en 13. Por provincias: nueve pertenecen a Castellón (uno de ellos en UCI), 37 a Alicante (seis en UCI) y 53 a Valencia (seis en intensivos). Tras no haber notificado ningún fallecimiento en las últimas horas en el balance presentado ayer, el número de defunciones por coronavirus desde que empezó la pandemia se mantiene en 1.458 personas en la Comunitat (223 en Castellón, 507 de Alicante y 728 de Valencia).

La cifra de altas dadas a profesionales sanitarios es de 2.256 y el total de positivos en estos trabajadores es en estos momentos es de 509. Por lo que respecta a las pruebas diagnósticas, han hecho 391.501, de las cuales 277.168 han sido mediante PCR.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad