+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SERVICIO DE CERCANÍAS

El tren entre Valencia y Castelló se interrumpe en Puçol por el temporal

Los viajeros tienen que completar el viaje en transporte alternativo por carretera

 

Imagen de las consecuencias temporal este lunes en Almenara. - MIQUEL ÀNGEL SÁNCHEZ

R. FABIÁN
20/01/2020

La borrasca Gloria que azota desde este domingo la Comunitat Valenciana y buena parte del país está afectando al tráfico ferroviario. Como muestra, el servicio de Cercanías que une València con Castelló se ha visto obligado a suspender el servicio a primera hora "debido a anomalías en las infraestructuras de la vía a causa de condiciones meteorológicas adversas". Posteriormente se ha reanudado la circulación, y a media mañana de este lunes los viajeros desde Puçol hasta València ya están realizando el viaje en transporte alternativo por carretera. 

Además, un Euromed que se dirigía desde Barcelona hasta València ha tenido que retroceder hasta Castelló para dirigirse a la capital del Túria por carretera, mientras que otro Euromed que cubría el trayecto entre Figueres y Alicante irá en carretera desde Castelló hasta la capital alicantina. 

Desde Mediterráneo recomendamos a los usuarios que sigan todas las novedades de este servicio en los canales oficiales de Cercanías Valencia, así como Renfe.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad