La borrasca Gloria que azota desde este domingo la Comunitat Valenciana y buena parte del país está afectando al tráfico ferroviario. Como muestra, el servicio de Cercanías que une València con Castelló se ha visto obligado a suspender el servicio a primera hora "debido a anomalías en las infraestructuras de la vía a causa de condiciones meteorológicas adversas". Posteriormente se ha reanudado la circulación, y a media mañana de este lunes los viajeros desde Puçol hasta València ya están realizando el viaje en transporte alternativo por carretera.

Además, un Euromed que se dirigía desde Barcelona hasta València ha tenido que retroceder hasta Castelló para dirigirse a la capital del Túria por carretera, mientras que otro Euromed que cubría el trayecto entre Figueres y Alicante irá en carretera desde Castelló hasta la capital alicantina.

Desde Mediterráneo recomendamos a los usuarios que sigan todas las novedades de este servicio en los canales oficiales de Cercanías Valencia, así como Renfe.