+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FRENTE A LA CONCATEDRAL

El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló

La Policía Local ha actuado ante la estupefacción de los vecinos y el protagonista ha sido trasladado a un centro sanitario

 

Imagen del varón desnudo frente a la Concatedral Santa María de Castelló. -

R. FABIÁN
22/01/2021

Esta mañana por los dispositivos móviles de los castellonenses ha circulado como la pólvora un vídeo de un señor desnudo en la Plaza Mayor de la capital de la Plana. En el mismo se puede ver como el protagonista dialogaba frente a un agente de la Policía Local.

Los hechos se han producido sobre las 9.00 horas. Los vecinos se han quedado estupefactos al ver al varón vestido únicamente en calzoncillos en el centro neurálgico de Castelló. Desde luego no es habitual observar esta estampa, pero lo es menos en un día como este viernes, cuando la borrasca Hortense ha activado la alerta naranja en toda la provincia con fuertes vientos y bajada de temperaturas.

Según ha podido saber este periódico, el señor podría padecer alguna discapacidad psíquica. De hecho ha sido trasladado al Hospital Provincial de Castellón, donde será tratado. Los agentes requeridos por los vecinos, que estaban trabajando en el Ayuntamiento de Castelló, se han dirigido al lugar de los hechos y al parecer el varón, que ya se había quitado el calzoncillo y se encontraba totalmente desnudo, decía incoherencias, pero no ha mostrado una actitud violenta o agresiva hacia los policías o viandantes.