+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FITUR 2017

Vinaròs deslumbra con su Carnaval en Fitur

La ciudad ofrece por primera vez paquetes turísticos para facilitar la llegada de turistas a su fiesta más internacional

 

El colorido y el brillo de los trajes del Carnaval no ha faltado en el estand de la Comuintat en Fitur 2017. - MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento se ha volcado en promocionar el Carnaval, que cumple su 35 aniversario este año. - MEDITERRÁNEO

VINARÒS - REDACCIÓN
21/01/2017

Vinaròs ha deslumbrado en el estand de la Comunitat Valenciana en Fitur con una muestra de su espectacular desfile de Carnaval, la que es sin duda su fiesta más conocida y que el municipio quiere difundir a nivel mundial, coincidiendo con el 35 aniversario de la celebración. Además, y por primera vez, la capital del Baix Maestrat ha presentado una oferta de paquetes turísticos.

Así, los turistas han podido asistir, y disfrutar, en la jornada del sábado de la Gala de las Reinas o a los desfiles y, además, reservar el alojamiento y los bares o restaurantes en los que poder comer durante su estancia en la localidad.
 
Algunos miembros de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) se han desplazado también hasta la feria para presentar esta iniciativa; las experiencias, a partir de 4 euros, podrán reservarse a través de la página web oficial del Carnaval o de la Oficina de Turismo local.
 
El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, también se encuentra presente en este evento, donde ha mantenido diversas reuniones de trabajo y ha asistido a la asamblea de Saborea España, junto con la secretaria nacional de Turismo, Matilde Pastora.
 
Varios centenares de visitantes se han acercado ya hasta el stand informativo, en el Pabellón 7, para preguntar acerca de la variada oferta gastronómica y de ocio que ofrece Vinaròs, localidad que forma parte también del club Tour&Kids, que distingue a la población como un destino ideal para el turismo en familia.