El éxito de convocatoria del III Castellón Work Forum organizado por la Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio ya se deja ver a 10 días de su celebración, el 5 de octubre, confirmándose como el mayor evento que se celebra por el empleo en la provincia. Así, ya se han rebasado las 1.200 inscripciones, superándose la convocatoria del 2016.

El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha confirmado las cifras que «consolidan la importancia de la cita tanto para las empresas que buscan trabajadores como para las personas que necesitan una oportunidad laboral».

Además de las inscripciones, otro indicador importante, como son las entrevistas de trabajo ya confirmadas por parte de las empresas, suman 237 a día de ayer, correspondientes a 60 perfiles profesionales diferentes. Y la inscripción aún no se ha cerrado, con tiempo hasta el próximo día 1 para perfiles como técnicos comerciales y de exportación, de sistemas, diseñadores, de mantenimiento para azulejeras que todavía tienen pocas entrevistas concertadas.

Cifras también de récord en la participación empresarial, con un total de 25 firmas que son punteras de Castellón y que presentan vacantes a cubrir en sus plantillas.