Los mayores de Onda tienen también su espacio de privilegio en el programa de fiestas. A las 12.30 horas del próximo jueves se celebra el pasacalle de la tercera edad, desde el Pla hasta el pabellón Víctor Cabedo Carda. En el acto participarán la Junta Local de la Tercera Edad, las reinas de las fiestas y sus respectivas cortes de honor y autoridades.

Otra de las convocatorias para los mayores de Onda durante la jornada será la comida organizada en su honor, acto que contará con la actuación de Toni Vissiedo.

Asimismo, la rondalla Els Ravalers actuará también para el colectivo. El inicio del concierto se ha previsto para las 17.30 horas en la residencia de mayores de la localidad, lo que completará una jornada dedicada en gran parte al colectivo.

Otra de las propuestas a destacar es la representación de teatro Separeu-vos junts, una obra de Gemma Miralles, dirigida por Pepe Miralles. A través de la comedia y pinceladas de musical, la obra muestra cómo Julia, una niña de 10 años, busca soluciones ocurrentes y muy divertidas para que sus progenitores puedan llegar a acuerdos y normalizar así su situación después de la separación del matrimonio.