Uno de los actos más esperados por los borriolenses en esta edición tendrá lugar esta misma noche. Así, la Carpa de Fiestas se engalanará para realizar el solemne acto de presentación de la reina de fiestas, Laura Ferrer, junto a su corte de honor, que está formada por Marta Rubio, Clara Escrig, Alba Gual, María Portolés y Carmen Blasco.

La proclamación será a las 23.00 horas y en la celebración estará presente la Unión Musical Lira Borriolenca, que amenizará un acto que emocionará a las jóvenes, a sus acompañantes, familias, así como vecinos en general. Tras finalizar la presentación, tendrá lugar el baile, con la actuación de la orquesta Atalaia.

Además, la fiesta se alargará hasta altas horas de la noche con una discomóvil, patrocinada por la Junta de Fiestas de Borriol.

actos infantiles // Por otro lado, la programación no olvida a los más pequeños y existen varias actividades orientadas al público infantil. Así, el domingo, a las 18.00 horas, tendrá lugar el espectáculo Teatro-T, que incluye también talleres y juegos.

Desde el miércoles hasta el sábado, la actividad infantil se trasladará a la plaza de l’Hereu (todos los días a las 18.00 horas). El jueves, además, se realizará un concurso de dibujo, una entrada infantil estilo San Fermín y clases magistrales de toreo.