Ahora mismo no contemplamos fichar más». Así de claro se mostró el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, al ser preguntado por la posibilidad de que el conjunto albinegro cerrara alguna incorporación más a lo largo de esta semana ya que el mercado de fichaje se cierra el lunes 5 de octubre. «No podemos realizar más fichajes debido al Fair Play financiero. No nos podemos gastar ni un euro más en incorporaciones», justificó el máximo responsable del club de la capital de la Plana, quien ayer por la mañana se desplazó hasta El Cervol de Vinaròs para ver el partido del Juvenil B, en el que milita uno de sus hijos.

«Para poder realizar algún fichaje se tendría que producir alguna baja en el equipo, de lo contrario es imposible», aseguró Montesinos, quien dijo estar contento con la confección de la actual plantilla. Entre los nombres que suenan para abandonar la disciplina albinegra está el del extremo izquierdo Íñigo Muñoz, quien no entra en los planes de Óscar Cano pero tiene contrato en vigor. Y, además, parecen existir ciertas dudas con la continuidad de Paco Regalón, a quien unos problemas físicos están retrasando su regreso al equipo tras superar una lesión de larga duración.

Mención aparte merece César Díaz, cuya ausencia en la convocatoria para el partido del pasado sábado contra el Logroñés por decisión técnica, hizo saltar todas las alarmas aunque el entrenador andaluz dejó claro que no tenía constancia de que el jugador quisiera salir del club y que contaba con él, restando importancia a que no estuviera en Logroño.

Durante el verano, el Castellón ha fichado a Óscar Whalley, Josep Señé, Marc Mateu, Álvaro Fidalgo, Guillem Jaime, Igor Zlatanovic, Iago Indias, Gus Ledes, Jordi Sánchez, Jesús Carrillo y Paolo Fernandes, y ha recuperado de su cesión a Carlos Delgado. Doce futbolistas que se han sumado al bloque del ascenso y que hacen que Montesinos esté «satisfecho». «Estoy satisfecho con este equipo que tenemos. Es muy arriesgado hacer valoraciones cuando sólo se llevan tres jornadas y muchos de los fichajes aún no se han estrenado esta temporada. Pero todos tendrán su momento y sabemos que contamos con un buen bloque».