El CD Castellón ha decidido subvencionar el 50% del importe de las entradas para el decisivo partido que el conjunto albinegro jugará en la Nova Creu Alta ante el Sabadell este sábado a las 18.00 horas.

El Castellón y Sabadell habían llegado a un acuerdo por el cual el club local ofrece 400 entradas disponibles para los seguidores del club albinegro. 300 serán para adultos y 100 para niños, entendiendo estos los que se sitúan entre los cinco y los 11 años. Tras la decisión de la entidad albinegra, los aficionados/as solo pagarán la mitad del importe de cada entrada: 7,50 euros en el caso de las de adulto, y 2’50 euros en el caso de las infantiles. El Sabadell había fijado el precio de las entradas para la afición albinegra en 15 y 5 euros, respectivamente.

La compra puede efectuarse desde este mismo instante en las oficinas de Castalia hasta el viernes 26, en el horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y será necesario presentar el DNI o el Libro de Familia. Las entradas se podrán abonar únicamente en efectivo por petición expresa del Sabadell. A aquellos aficionados/as que ya habían adquirido entradas durante la tarde del martes, se les devolverá el 50% del importe.