El CD Castellón ha igualado ante un rival directo, el Olímpic de Xàtiva, que se había puesto por delante en el minuto 63 del encuentro de la 15ª jornada de Tercera División, una cita en la que el equipo de Frank Castelló buscaba meterse en las plazas de play-off de ascenso --el objetivo deberá esperar-- ante un rival que ha encadenado 11 partidos sin perder y que antecede a los albinegros en la tabla del grupo VI, con dos puntos más que los de Castalia. David Cubilllas, en el minuto 89, ha salvado un punto para los albinegros rematando en el segundo palo un buen servicio de Luismi.

El mediapunta visitante Carrascosa había sorprendido a los albinegros pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, aprovechando ante Zagalá un buen centro de Belda. El golpe llegó después de que los albinegros dominaran claramente en los primeros 15 minutos del partido, con un cabezazo al larguero de Cubillas como ocasión más clara para los de Castalia en la primera parte.

Finalmente, en las filas castellonenses fue baja el brasileño William, que no ha podido recuperarse a tiempo para la cita ante el Olímpic.

Castellón: Zagalá; Arturo, Enrique (Luismi, min. 60), Dealbert; Javi Serra, Ximo Forner, Marenyà, Kike Ferreres; Zarzo (Nico Leone, min. 74), Rubio (Fonte, min. 66); y Cubillas.

Olímpic: Paco; Escobar, Berna, Pepín, Belda; Hugo, Colau (Montoliu, min. 84); Juanjo, Yeray (Duco, min. 88), Abengozar (Carrascosa, mn. 58); y Javi Boix.

Goles: 0-1. min. 63: Carrascosa. 1-1. Min. 89: Cubillas.

Arbitro: Bañó Solera (valenciano). Amarillas a Carrascosa y Belda.

Estadio: Castalia.

Antes del encuentro se rindió homenaje a los jugadores que consiguieron el ascenso a Primera en la temporada 80/81, invitados por el club en el palco de Castalia.