Rubén Díez ha sido una de las apuestas del CD Castellón en este mercado de invierno. El centrocampista nacido en Zaragoza llegó hace apenas dos semanas con el objetivo de reforzar la zona de creación del equipo orellut. Desde entonces, ha sido una pieza clave en el esquema de Óscar Cano y titular en los dos partidos de liga ante Villarreal B y Espanyol B.

El encuentro ante el filial perico supuso la primera derrota del Castellón en las últimas seis jornadas de liga y Díez asegura que fue un revés para el conjunto albinegro: "El lunes el equipo estaba fastidiado. Hoy hemos dejado ya atrás la derrota y pensamos ya en el partido del domingo ante el Ebro. El míster nos explicó que ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, que el día del Espanyol B hicimos cosas bien y tenemos que seguir apoyándonos como hemos hecho hasta ahora".

Además, Díez espera un encuentro muy disputado el próximo domingo ante el cuadro aragonés. "Es un equipo que ha mejorado la plantilla para asentarse en Segunda B. Considero que el campo no les favorece, ni por las dimensiones ni por el césped artificial. Será un partido complicado porque tienen las medidas interiorizadas pero nosotros tenemos muchas opciones de llevarnos los tres puntos si hacemos las cosas bien", adelanta.

Por último, el mediapunta orellut apuesta por que "el equipo trabaja bien y saldrá de ahí abajo dentro de poco. Hay un grupo increíble y al resto de nuevos también los han acogido con los brazos abiertos”.