ivace Internacional celebrará la cuarta edición del Foro Contract en el marco de la Feria Cevisama-Habitat, Fimma Maderalia.

La cita, de carácter profesional, tendrá lugar durante los días 2 y 3 de febrero, en el espacio del Foro Contract ubicado en el Pabellón 6 de Feria Valencia.

El objetivo de este encuentro es poner en contacto a las empresas expositoras de Cevisama y Habitat con interesantes prescriptores de distintos países del canal contract -especializado en equipamiento de instalaciones y colectividades-. Las firmas de la Comunitat, líderes en sectores que abastecen los proyectos del canal contract, tienen la oportunidad de convertirse en proveedoras de grandes proyectos en los mercados exteriores.

A este respecto, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafael Climent, se ha mostrado muy satisfecho por la celebración de esta acción. “Un total de 113 expositores de los certámenes que acoge Feria Valencia esta semana se han inscrito en el foro, donde tendrán la oportunidad de mostrar su oferta a 17 prescriptores procedentes de Emiratos Árabes, Corea del Sur, Colombia, Rusia, Uzbekistán, India, Arabia Saudí y Reino Unido. Se trata de arquitectos, decoradores y diseñadores de interior, es decir, los profesionales que pueden prescribir diseños, materiales y empresas para los distintos proyectos”, ha explicado.

En el marco del Foro Contract, las empresas mantendrán reuniones individuales de media hora de duración con los prescriptores internacionales. De las 113 empresas inscritas 50 son de Habitat, 38 de Cevisama, 19 de Fimma Maderalia y 6 de Espacio Cocina) y, en este sentido, Ivace Internacional prevé la celebración de cerca de 300 reuniones de trabajo.

Paralelamente al foro, Ivace Internacional ha invitado a otros cinco prescriptores destacados de México, para que participen en la Bienal Latinoamericana de Interiorismo, que impulsa ANIEME con Feria Valencia y que se celebra por primera vez en la capital del Turia. En la organización, Ivace Internacional ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), Federación Española Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa (Fedai), Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos pavimentos cerámicos (Ascer) y Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño (Aseban), que han realizado la selección de compradores, y con Feria Valencia. H