APE Grupo está presente en Cersaie y estrena ubicación y un nuevo concepto de estand, con más superficie. Situado en el Pabellón 26, su espacio (B22) está disponible para sus clientes y visitantes, donde podrán ver y experimentar las novedades de Ape Best For You, Carmen, Almera, Exagres y Builk Creative Solutions.

Con el concepto The perfect mix, la compañía demuestra que una buena combinación saca lo mejor de sus elementos, haciendo que la suma de sus partes tenga un efecto multiplicador. Con este nuevo concepto de estand, sin ambientes y con las colecciones combinadas entre sí, potencia sus capacidades y las de sus productos. Un área mayor y más llamativa permitirá trasladar la gran versatilidad de las marcas que conforman APE Grupo.

MATERIALES NOBLES

La gran apuesta de este año son los materiales nobles, como las exquisitas maderas, mármoles y piedras de la colección Wabi Sabi, y siguiendo por la atractiva mezcla de cemento y madera que propone la colección Work, la belleza e irregularidad de la piedra natural de la colección Aston o la siempre cálida y acogedora madera con la colección Avalon.

La firma incorpora también un nuevo formato en algunas colecciones, el 35x100 cm, que proporciona más continuidad y fluidez en los diseños. De hecho, se encuentra en varias colecciones de azulejos decorativos, su seña de identidad, con diferentes motivos geométricos, texturas y acabados para todos los gustos y necesidades. Desde colores claros aptos para todo tipo de ambientes, combinados con texturas con motivos geométricos, diseños en los que destaca el color y el deslumbrante acabado en brillo. Aparece, por ejemplo, en la colección Studio, que incorpora un negro brillante y un azulejo decorativo con textura geométrica en acabado brillo nada habitual.

Otra tendencia de la que quieren ser principales protagonistas es la estética de los azulejos hidráulicos. Así, han incorporado a sus catálogos una nueva recopilación de sus mejores colecciones en formato small 15x15 cm, como Floriane, su versión del clásico azulejo hidráulico, colorido y con diferentes motivos; Savona, donde emulan a los antiguos azulejos hidráulicos más barrocos, típicos italianos, sofisticados y elegantes; o Village, cuya principal característica es el efecto desgastado con efecto vintage que encaja con las tendencias más vanguardistas.

Finalmente, sus nuevos azulejos decorativos en diferentes formatos aportan el toque de personalidad necesario para hacer de cada espacio un lugar único, como demuestra su colección Navajo, Snap o la colección Mars. En todas ellas, Ape apuesta por el diseño y por ofrecer al mercado características diferentes.