Azuliber ha protagonizado uno de los momentos del primer día de Cevisama 2020 al recibir, junto a Neos Additives y Bestile, un premio Alfa de Oro.

De la propuesta de las tres empresas, el jurado de la presente edición ha destacado el éxito que supone haber desarrollado un composite cerámico-polimérico con funcionalidades avanzadas de absorción de sonidos.

Además de este gran reconocimiento, la empresa acerca a sus clientes una serie de productos que van de la delicadeza de los tonos empolvados a la sofisticación del chic industrial. Así, y como novedad destacan dos series de metalizados, en diferentes formatos, y en acabado tanto natural como semipulido.

Otro sello distintivo de Azuliber es su apuesta por una gama cromática eminentemente suave, a través de Paula. Una gama de piezas que destacan por sus tonos empolvados, tan de moda e idóneos para conferir delicadez a cualquier estancia.

FUNCIONALIDAD Y ESTILO

El objetivo de unir elegancia y practicidad es la máxima de Azuliber. Entre sus propuestas figura una versión renovada del tradicional barro cocido, con su serie Castera, disponible en 65x65, que ofrece la posibilidad de unir interior y exterior gracias a sus diferentes acabados. Sus maderas, incluidas en las colecciones Julie y Lydie, con acabados naturales y antideslizantes; más los pétreos, son piezas únicas.