La empresa italiana Stylgraph está cumpliendo con los pronósticos en Cevisama. «Tenemos muy buenas sensaciones una vez superado el ecuador de la feria. Esta convocatoria cerámica es muy importante para nosotros, ya que estrechamos relaciones con nuestros clientes y, además, podemos ampliar nuestra cartera de clientes», confiesa Isabel Fidelis, directora general de la filial en España.

«Estamos muy satisfechos por la gran respuesta que hemos obtenido de nuestros partners. Hemos desarrollado muchos proyectos para los clientes en esta feria y todos ellos nos han transmitidos sus felicitaciones, ya que están encantados con el servicio, la calidad y el resultado», agrega Fidelis, quien además destaca que «nuestros partners son cada vez más fieles y nos demuestran su confianza, lo que nos permite ser optimistas con el futuro. Cabe destacar que muchos de los clientes del último ejercicio están muy contentos con nosotros y eso es sinónimo de hacer las cosas muy bien».

La compañía italiana, especialista en ofrecer proyectos completos y soluciones integrales, es una empresa que exporta por todo el mundo, eso sí, «en Feria Valencia predomina el cliente nacional, mercado en el que tenemos un gran peso», dice Fidelis.

Stylgraph, en constante desarrollo y mejora en el diseño cerámico, está abierta al futuro y al cambio gracias a la constante inversión en investigación y nuevas tecnologías. «Actualmente estamos apostando por los proyectos para grandes formatos, tendencia del mercado».

Asimismo, en las semanas siguientes a la feria, la planta de Castellón acogerá la primera reunión anual en la que se presentarán muchas novedades y se renovará la sala de exposiciones.