Fustec Onda es un claro ejemplo de cómo el saber hacer, sumado a la innovación y el servicio, y todo ello aplicado a la gestión empresarial, da como resultado la consolidación de una firma como referente en el sector de la exposición, el interiorismo y la arquitectura efímera.

Uno de los rasgos más característicos de la firma es la cercanía y la conexión con la que trabajan sus diseñadores y responsables del producto con los departamentos de Diseño, Márketing y Promoción de los clientes. Todo ello, con el objetivo de dar forma singular y única a una exposición y soluciones constructivas personalizadas que acompañen al valor de los productos exhibidos.

En el área de Investigación, Innovación y Desarrollo del producto, en Fustec Onda se trabaja con la información real de los comerciales, fabricantes y de sus clientes detallistas, «con la finalidad de crear conceptos y prototipos que aporten las soluciones que el propio mercado está demandando», tal y como destacan fuentes de la compañía.

La firma cuenta con una larga trayectoria en la organización y montaje en eventos internacionales del sector del azulejo, la madera, el textil y calzado, fundamentalmente. Es habitual su presencia en anual y bianual en Alemania, Italia, Estados Unidos, Rusia, Francia y España

gama de soluciones

Desde finales del 2018 y durante el inicio de este 2019, Fustec Onda ha desarrollado una nueva gama de soluciones expositivas donde la pieza cerámica adquiere un gran protagonismo. «La línea Flass expone toda la variedad de pavimento y revestimiento en grandes formatos con movimientos giratorios, donde los componentes metálicos y de madera se reducen para apostar por la ligereza y el protagonismo del azulejo», revelan.

Asimismo, la empresa de Onda (ubicada en el Camí Miralcamp, 25) tiene la capacidad técnica y productiva de dar respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, ofreciendo una respuesta rápida y efectiva, desde cualquier lugar del mundo.