+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Geotiles lleva su colección ‘Stark’ a 100 países

La firma conquista al público con esta nueva propuesta, en formato 120x120 centímetros, que posibilita crear espacios más abiertos y acogedores

 

NUEVOS MERCADOS. Geotiles espera establecerse en el mercado asiático a lo largo de este ejercicio. -

24/02/2017

Geotiles ha conquistado a más de 100 países con la presentación de su novedosa colección: Stark, un cementado en formato 120x120 centímetros. Un tamaño XXL que está convirtiéndose en una tendencia en esta feria, pues permite «crear espacios más abiertos, tener muy pocas juntas y menos cortes, lo que genera ambientes más acogedores», indica Sara García, responsable de márketing. Además, este formato es ideal para utilizarlo en la tendencia industrial, tan de moda hoy en día.

Cabe destacar que Stark está disponible en tres acabados: natural, semipulido y tech glass, un pulido de muy alto brillo.

También apuestan por la serie Mars, un oxidado «que está teniendo mucha aceptación entre el público», manifiestan. Una colección que ya mostraron en la feria Cersaie de Bolonia en formato 60x120 centímetros y en la que han incorporado el tamaño 75x75 centímetros. «Estamos muy satisfechos con el transcurso de Cevisama porque nos está visitando mucha gente». «El mercado de la cerámica ha experimentado un repunte y se está notando en las ventas», destacan desde la empresa ondense.

CIFRAS DE EXPORTACIÓN

La firma azulejera destina el 80% de sus productos al exterior, sobre todo al mercado europeo, así como a los países árabes y a Estados Unidos. Durante este ejercicio, y tal y como señala el director comercial de exportación, Jorge Piquer, esperan abrirse al mercado asiático.