C oloronda ha sido una de las grandes sorpresas en la primera jornada de Cevisama. La compañía presentó un novedoso e impactante producto, capaz de generar diferentes tipos de texturas con relieve sobre distintas bases cerámicas y cuyo objetivo es potenciar el aspecto decorativo de las piezas a través del color, las texturas y los acabados. La gama de efectos conseguido se podrán apreciar en los paneles cerámicos expuestos en el estand de la empresa, D12, del pabellón 3, nivel 3, durante toda la semana.

La fabricante de fritas, esmaltes y colores cerámicos, siguiendo con su línea de proporcionar a sus clientes productos, diseños y know-how totalmente personalizados, desarrolla una política empresarial basada en el control, la mejora continua y los más rigurosos controles de calidad, tanto en materiales como en procesos.

En su renovada exposición de feria, Coloronda posee una gran diversidad de innovadoras propuestas enmarcadas dentro de las más actuales tendencias del mercado, para satisfacer las necesidades tanto productivas como comerciales de cualquier fabricante cerámico.

innovación

En su firme apuesta por la I+D+i la compañía muestra sus últimas novedades que dan paso a un sinfín de posibilidades para la industria cerámica, la arquitectura y el hábitat: texturas inigualables y reproducciones incomparables captarán la atención del público. Sin duda, una visita obligada para todos los visitantes que se den cita en Cevisama.

Geotiles completa su primera jornada en Cevisama 2019 con una exhibición en su estand de sus últimas series, que cuentan con personalidad propia y construyen unas estancias únicas.

Entre ellas, destacaron Macael, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante en formatos 90x180, 120x120 y 60x120 cm; y Ópera, una madera porcelánica natural muy conceptual y con estilo nórdico y formato 25x150 cm. Además, promocionó el formato 90x90 cm en acabados pulido y natural para las colecciones Kairos, un mármol porcelánico pulido con mucha fuerza y elegancia; y Alesia, la piedra de la Piazza delle Erbe, desarrollada en los colores marfil, perla y gris.

Geotiles continúa desarrollando su gama de grandes formatos en 90x180, 22x180, y 120x120 y estrena el 90x90 y el 25x150 cm, que esperan que tengan gran aceptación en el mercado.

«El objetivo para esta nueva edición de Cevisama es seguir la línea alcanzada durante los últimos años. Sorprender a nuestros clientes existentes e intentar captar al máximo número de nuevos partners para abarcar y diversificar más en los diferentes mercados», revela Pedro Vilar, gerente de la firma.

Un dato que refleja el crecimiento de la firma en los últimos años es su exportación actual a más de 100 países. «Francia y EEUU son nuestros principales destinos, muy seguidos por países tan dispersos como Jordania, Perú, Canadá y Reino Unido, entre otros. Estados Unidos representa el mercado más potente», señala el gerente de la firma.