El área expositiva de Ibero Porcelánico en Cevisama se ha convertido en un punto de encuentro para los profesionales de la industria cerámica durante los dos primeros días. «La acogida en estas jornadas iniciales ha sido muy buena, sobre todo, en lo que a clientes europeos se refiere. El estand presenta un gran ambiente , ya que las nuevas propuestas de la firma están teniendo aceptación y eso es un gran dato para que luego se traduzca en ventas», afirman fuentes de la compañía

Una de las colecciones donde Ibero ha centrado sus esfuerzos es en Titanium. Una serie innovadora y vanguardista en la que los destellos metálicos son la principal característica. De esta forma, Titanium ofrece una revolución tecnológica incorporando esmaltes metalizados y antiácidos cuyos destellos iridiscentes le confieren luz propia. Apto para paredes y suelos, responde a las demandas más exigentes de la arquitectura contemporánea. Y es que sus hilos metalizados confieren personalidad a los espacios monocolores cubiertos con metal, madera, cemento o piedra modelando ambientes modernos vanguardistas.

La colección multiformatos se ofrece en 60x120, 60x60 y 30,6x62,5 centímetros, para porcelánico, y también en pasta blanca en formato 29x100, todos ellos rectificados. Asimismo, cuenta con tres tonos: Greige, con destellos cobrizos que recuerdan la oxidación del metal; Graphite, intenso tono grisáceo con resplandor azulado; y Pearl, un tono claro neutro. En esta colección son muy destacables los relieves, pues tienen una gran variedad, entre ellos, Oxigen, en formato 60x120 rectificado, relieve potente en 3D de listones verticales, e Indium, en formato 29x100, también en rectificado, micromosaico texturizado.

A esta colección hay que sumar la serie Colonial, pasta blanca en forma de bricks en formato 7,5x30 cm, que se presenta en cinco modelos.