Kerafrit App, aplicación móvil en la que los fabricantes de productos cerámicos pueden obtener, en tan solo un click, todas las novedades en cuanto a productos y diseños de la compañía, ha logrado cautivar tanto a sus clientes, así como a los profesionales que a lo largo de la semana han visitado el estand de la firma castellonense.

«Nuestro objetivo con esta herramienta es abrir una nueva forma de comunicación con nuestros clientes, generando un acceso inmediato a los productos y servicios que este pueda necesitar», destacan fuentes de la firma, y añaden que «además, la aplicación cumple también con nuestro compromiso de ayudar al técnico cerámico en su trabajo diario, aportando un amplio abanico de las fórmulas y los procesos más utilizados en nuestro sector. Hoy en día se antoja de gran importancia».

facilidades

Desde la Kerafrit App, el cliente tendrá acceso a 4 zonas: Diseño, donde podrá consultar un extenso catálogo de diferentes propuestas organizadas por tipología de producto; Productos, que sirve para conocer la extensa gama de materiales de los que disponen; Utilidades, donde se puede calcular desde el agua necesaria para cambiar la densidad de un esmalte, hasta el volumen de gota en picolitros que está descargando la máquina de inyección; y Mis diseños, que aporta un área personal en la que el cliente pouede guardar los diseños tanto de la propia app, como de los paneles escogidos en cualquier feria o evento, para después poderlos trabajar.

«Nuestra intención es poder interactuar con los usuarios para mejorar el servicio y los usos y necesidades de los clientes. Kerafrit App es nuestra primera apuesta en la denominada era digital en la que es necesaria la inmediatez, la personalización y la calidad en la relación cliente-proveedor», afirman desde la enseña.