Las miradas de los profesionales se han focalizado en estos primeros días de Cevisama en la máquina de inglete para peldaño que exhibe Maincer. «Hemos diseñado este nuevo producto para responder a la alta demanda de fabricación de peldaños. Esta máquina permite una elevada productividad, además de un acabado perfecto de los ingletes para un fácil montaje, a posteriori, del peldaño técnico», afirman fuentes de la compañía.

La nueva MIP-1200/3 permite la realización de ingletes desde 30 a 1.200 mm de anchura, con total seguridad para el operario, ya que posibilita cargar la máquina de una manera cómoda al disponer de una superficie de trabajo inclinada. La máquina, que dispondrá de un máximo de tres motores para la mecanización, se podrá equipar dependiendo del material a ingletar, espesor, productividad y acabado esperado con uno o dos motores de corte y uno o dos motores de fresado. Con ella, los almacenistas y fabricantes de peldaños podrán obtener una altísima producción con una inversión comedida.

línea completa

Por otra parte, Maincer cuenta en su espacio expositivo con una línea completa de corte y fabricación de rodapié e inglete, compuesta por una máquina de corte del conocido modelo MCV, un tramo de enlace a rodillos con alineador automático, una máquina de rodapié e inglete de cinco motores del modelo MRV y un apilador automático. Esta línea permite una altísima productividad (hasta 8 metros lineales en material porcelánico), gracias a la elevada automatización del proceso de mecanización single pass, en el que la compañía atesora una dilatada experiencia fruto del constante desarrollo en sus 33 años de historia.

contactos

En estos primeros días, Maincer ha aprovechado la coyuntura para recibir la visita de muchos de sus clientes y, asimismo, ha podido establecer nuevos contactos, sobre todo de la zona europea, así como encuentros con partners norteamericanos.