El periódico Mediterráneo y el Periódico del Azulejo compartirán, un año más, estand en el recinto de Feria Valencia para cubrir a diario toda la actualidad de las empresas que exponen sus productos en la presente edición de la convocatoria ferial.

El periódico de Castellón y la revista especializada en la industria cerámica, que se edita con carácter mensual, informarán al lector de cuanto acontece en el desarrollo del certamen, que esta edición cita también a los fabricantes de maquinaria cerámica, además de a los productores de azulejos, esmaltes, materias primas, baño, mobiliario expositor, empresas de logística y transporte...

El estand de ambas publicaciones se ubica en el distribuidor del nivel 2, estand número 8, como cada año, desde donde un equipo de profesionales destacado para la ocasión desarrolla su trabajo diario. Asimismo, la web del diario (www.elperiodicomediterraneo.com) y de la revista (www.elperiodicodelazulejo.es) también informarán del transcurso del certamen con noticias, galerías de imágenes y vídeos, al igual que las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y mensajería (WhatsApp).